Tópicos: País | Policial

Tras sufrir robo, Ulloa confía en que Piñera implementará mayores medidas de protección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desconocidos ingresaron al inmueble del Intendente del Biobío cuando se encontraba sin moradores.

Tras sufrir robo, Ulloa confía en que Piñera implementará mayores medidas de protección
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El intendente del Biobío, Jorge Ulloa (UDI), se mostró confiado en que el Presidente Sebastián Piñera implementará mayores medidas de protección para terminar con robos como el que sufrió este sábado, cuando desconocidos entraron a su hogar.

"Ingresaron a nuestro domicilio. Forzaron unas rejas y luego de eso ingresaron por el segundo piso forzando unas ventanas. Parece ser que no es demasiado lo que se llevaron, da la impresión de que en algún momento se sintieron sorprendidos. Hay que hacer todavía un catastro de lo que pueden haber llevado. Por lo que se ve a simple vista no se ve algo tan grave, tan grande", detalló la autoridad regional.

Ulloa explicó que fue su hijo mayor quien notó el robo al ingresar al domicilio – que se encontraba sin moradores al momento del suceso-, informándole posteriormente dicha situación.

El comandante Benjamin Piva, prefecto de Carabineros de Concepción, informó al respecto que este "es un delito que se perpetró en un horario en que la casa estaba sola. Al llegar uno de sus familiares, este dio aviso al intendente y este llamó a Carabineros. Se dio cuenta y se informó al Ministerio Público, quien determinó que personal del OS-9 y de Labocar se dediquen a la investigación".

"En este momento se está haciendo un inventario para poder determinar la especies que fueron sustraídas", agregó.

A través de las redes sociales, el otrora diputado agradeció las muestras de solidaridad recibidas ante un hecho que le sucedió "como muchas familias chilenas", por lo que destacó que "estas situaciones deben detenerse".

En esa línea, se mostró confiado en que el "Presidente Piñera implementará mayores medidas de protección".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter