Tópicos: País | Policial

Tres chilenas fallecieron en un accidente de tránsito en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco chilenos viajaban en la ruta que une Córdoba con la ciudad de San Luis.

El vehículo en el que se trasladaban impactó a un camión.

Tres chilenas fallecieron en un accidente de tránsito en Argentina
 Policía de Río Cuarto

Dos heridos, también chilenos, fueron trasladados al hospital de San Luis.

Llévatelo:

Tres chilenas murieron esta madrugada en un accidente de tránsito mientras viajaban en la Ruta Nacional 8 en la provincia de Córdoba, Argentina.

Según consignó el periódico La Nación, las mujeres fallecieron luego de que el vehículo marcha Hyundai en el que se encontraban chocara a un camión Mercedes Benz.

Fuentes policiales indicaron al medio trasandino que otra mujer y un hombre, también chilenos, fueron trasladados a el hospital de San Luis con heridas "de gravedad" mientras que el conductor del camión resultó ileso y se investigan las causas del hecho.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia para atender a los afectados y trasladarlos.

Gustavo Angelis de Bomberos de Sampacho dijo a Cooperativa que "esta camioneta Hyundai habría investido a un camión en su parte trasera. Ahí pierden la vida de forma instantánea las tres mujeres y salieron del vehículo dos heridos, una mujer y un hombre que era el chofer del vehículo menor".

"Fue un impacto muy violento", agregó el voluntario de Bomberos trasandino.

En tanto, el comisario mayor Oscar Zuin confirmó al periódico La Voz la identidad de las víctimas fatales, todas oriundas de Puerto Montt. Se trata de María Olga Emhart Schmirt de 35 años, Adriana Aguallo Villegas de 29 años y de Esmeralda Centeno Hidalgo de 41 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter