Tópicos: País | Policial

Un hombre fue asesinado en su propia casa en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo en el sector Lagunillas Norte.

Un hombre fue asesinado en su propia casa en Coronel
 Archivo UNO

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso.

Llévatelo:

Un nuevo homicidio se registró esta tarde en la comuna de Coronel cuando un hombre de 55 años que estaba en su casa fue asesinado con un arma cortopunzante mientras estaba al cuidado de su nieta, en un hecho ocurrido en la calle Juan Francisco Fresno, del sector Lagunillas Norte.

El fiscal Julio Sánchez adelantó que no se descarta un parricidio pues el hijo de la víctima también presentaba heridas y habría huido del lugar.

"Da cuenta del hallazgo del cuerpo de una persona mayor con heridas cortopunzantes en un brazo y en la zona torácica. Se están empadronando testigos, se están realizando todas las diligencias a fin de poder establecer autores e imputaciones", dijo el persecutor.

"Respecto al hijo de la víctima evidentemente está dentro de una línea de investigación para determinar si hay alguna participación de él en este hecho. En este momento inicial no se puede descartar ninguna hipótesis", añadió el fiscal.

La víctima fue identificada como Eliecer del Carmen Martínez Parra y la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el homicidio 14 de este 2016 en Coronel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter