Tópicos: País | Policial

Un hombre murió baleado en Cerro Navia tras disputa por conflictos amorosos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un sujeto atacó al dueño de casa de un domicilio ubicado en calle Huelén.

Un hombre murió baleado en Cerro Navia tras disputa por conflictos amorosos
 ATON

La PDI investiga los hechos.

Llévatelo:

Un hombre de 29 años murió tras ser baleado por otro sujeto en su domicilio ubicado en calle Huelén, en la comuna de Cerro Navia.

Según los antecedentes del caso, el atacante percutó una serie de disparos hiriendo principalmente a la víctima en las piernas, falleciendo posteriormente en un Cesfam de la comuna.

Según la PDI, este ataque se produjo por supuestos conflictos amorosos entre los involucrados, como lo comentó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Vicente Torres.

"(La víctima) se encontraba en su domicilio, fue abordado por un sujeto de sexo masculino, quien, premunido con un arma de fuego, efectúa a lo menos cuatro disparos, impactando principalmente en las extremidades inferiores, lesiones que le provocaron finalmente la muerte", dijo el subcomisario Torres.

"Una vez que el imputado realiza los disparos y huye en dirección desconocida. De acuerdo a las primera indagaciones, la víctima y el imputado, que se encuentra individualizado y está siendo buscado por funcionarios de la PDI, habrían tenido rencillas producto de problemas sentimentales", añadió el funcionario policial.

La víctima fue identificada como Juan Maldonado Ordenes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter