Tópicos: País | Policial

Una balacera dejó tres heridos en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay dos hombres con heridas de bala, uno de ellos grave.

Mientras que una mujer tiene una herida en la rodilla producto de un arma blanca.

Una balacera dejó tres heridos en Talcahuano
 UNO Referencial

Los sujetos se encontraban compartiendo en un departamento cuando llegan cinco individuos que les disparan.

Llévatelo:

Una balacera se registró este miércoles en los cerros de Talcahuano, cuando desconocidos dispararon contra varias personas por un supuesto ajuste de cuentas en el sector Brisas del Mar de la población Mirador del Pacífico.

Hay dos hombres mayores de edad heridos a bala, los cuales ya fueron derivados al Hospital Las Higueras de Talcahuano, y una mujer que tiene una herida en la rodilla producto de un arma blanca.

Los sujetos se encontraban compartiendo en un departamento cuando llegan cinco individuos premunidos de un arma de fuego y comienzan a disparar.

La capitán Mariana Sepúlveda, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano, detalló que "uno de ellos manifestó que se encontraban en uno de los departamentos de la población Brisas del Mar compartiendo durante la noche y habrían llegado unas personas, las cuales desconoce, procediendo a estos a disparar en el lugar, resultando lesionado".

Uno de los heridos llegó por sus propios medios a un Cesfam cercano y él dio aviso que en la vía pública había un segundo herido a bala a la altura del tórax, el cual está grave.

La tercera víctima, la mujer, fue encontrada al interior del departamento y, según Carabineros, quiso desvirtuar los hechos debido a que serían personas conocidas.

La policía uniformada de la ciudad puerto se encuentran realizando los peritajes respectivos para dar con el paradero de los autores del ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter