Tópicos: País | Policial

Vecinos de Quilicura intentaron linchar a joven acusado de violar a menor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho fue descubierto por el padre del agresor.

Personal de Fuerzas Especiales debió intervenir.

Vecinos de Quilicura intentaron linchar a joven acusado de violar a menor
 Referencial UNO

Durante esta jornada se realizará el control de detención.

Llévatelo:

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros tuvo que intervenir para evitar un linchamiento durante una detención de un joven acusado de abuso sexual a una menor en la comuna de Quilicura.

El hecho ocurrió luego que el sospechoso, un joven de 20 años, retuviera a una menor de 15 años con la intención de violarla, subiéndola a un bus del Transantiago y trasladándola a su departamento.

El padre del agresor se percató de esta situación y rescató a la menor, llevándola a casa de familiares.

Al momento de su detención, los vecinos del sector de Rigoberto Jara con Egipto intentaron linchar al joven e incluso lo golpearon en reiteradas oportunidades, por lo que se hizo necesaria la intervención policial.

La capitán Paula Mella precisó que "se trasladó personal de Fuerzas Especiales, como también personal del GOPE para sacar al individuo del lugar y ponerlo a disposición de Fiscalía. Se efectuó la denuncia y se encuentra junto a su madre, quien está verificando la situación con ellos".

El joven se encuentra esperando su control de detención, mientras que la víctima está constatando lesiones en un centro asistencial cercano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter