Femicidio frustrado en Bajos de Mena: Víctima pidió auxilio con un papelito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mujer fue golpeada por su pareja con un revólver y amenazada con un machete.

Carabineros detuvo al agresor tras el aviso de un hombre que encontró su nota de ayuda.

Femicidio frustrado en Bajos de Mena: Víctima pidió auxilio con un papelito
 @CarabPrefCord (X)
Llévatelo:

Carabineros de la 66a Comisaría Bajos de Mena (Puente Alto) detuvo este jueves a un hombre por el delito de femicidio frustrado, amenazas con arma blanca  y porte ilegal de arma de fuego.

De acuerdo al parte policial, el sujeto agredió a su pareja en la cabeza con la empuñadura de un revólver y la amenazó con un machete.

La víctima logró pedir auxilio mediante un papel.

"Cerca de las 14:00 horas, Carabineros recepcionó una denuncia al nivel 133 por violencia intrafamiliar por parte de una mujer de 34 años, luego que ésta lanzara a través del ventanal de su domicilio a la vía pública un papel en el que solicitaba ayuda, ya que había sido agredida por el que sería su pareja, un hombre de 33 años con antecedentes penales anteriores", informó el parte de la institución.

El cuerpo policial agregó que un vecino, al encontrar el mensaje, "inmediatamente dio aviso a Carabineros, quienes llegaron rápidamente al domicilio", ubicado en calle Brams, "deteniendo al sujeto sindicado de la agresión".

  • Recuerda que si eres víctima o testigo de violencia puedes solicitar ayuda gratuita llamando al fono 1455 de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres, o a cualquiera de los siguientes números:

Fono Familia de Carabineros: 149

Policía de Investigaciones: 134

Fono Denuncia Segura: 600 400 0101

WhatsApp Mujer: +569 9700 7000

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter