Hija de Viviana Haeger: Perdimos a mi mamá y ahora tratan de quitarnos a nuestro padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estoy segura que esto es un show para tapar otros problemas", enfatizó Vivian Anguita Haeger.

Jaime Anguita está en prisión preventiva tras ser formalizado por parricidio.

Hija de Viviana Haeger: Perdimos a mi mamá y ahora tratan de quitarnos a nuestro padre
 UNO /Archivo

La joven enfatizó que "hasta el momento no hay pruebas" en contra de Jaime Anguita.

Llévatelo:

Vivian Anguita Haeger, la hija de Jaime Anguita, imputado por el asesinato de su esposa, rompió el silencio y salió a defender a su padre tras las declaraciones que lo acusan de participar en el crimen de Viviana Haeger.

La joven de 19 años, en una entrevista exclusiva para el periódico El Llanquihue, explicó que el caso ocurrido en 2010 les hizo perder a ella y a su hermana a su madre y ahora esto podría ocurrir con su padre.

"Nosotros perdimos a nuestra mamá hace cinco años, ahora tratan de quitarnos a nuestro papá, pero aún así, nosotras no estamos solas, yo soy mayor de edad y la Susan (hermana menor) no está sola", dijo al medio.

Vivian manifestó que la detención de su padre les afectó, pero aseguró que "están tranquilas y firmes, porque ese es el sentimiento que le queremos mandar".

La hija mayor del matrimonio Anguita Haeger confía en que "se hará justicia", pese a cuestionar el actual sistema judicial, argumentando que "hasta el momento no hay ninguna prueba (...) contra mi padre. Entonces ¿por qué él tendría que defenderse de algo que no hizo?", detalló al periódico local.

Insiste en que la familia del carpintero denunciante, José Pérez, lo califica de "mentiroso" y que su progenitor no está implicado en la muerte de Haeger.

"Todo lo que se diga se presta para distorsiones", recalcó la joven durante la entrevista, criticando el tratamiento que los medios de comunicación y la ciudadanía le han dado al caso.

"Estoy segura que esto es un show para tapar otros problemas", afirmó, mientras que aseguró estár dispuesta a dejar sus estudios en Alemania para permanecer en Puerto Montt y acompañar a su núcleo familiar paterno más cercano mientras dure la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter