Tópicos: País | Policial

Volcamiento dejó un muerto y dos heridos de gravedad en San José de la Mariquina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los primeros antecedentes, los ocupantes venían de una fiesta cervecera y el conductor del vehículo habría consumido alcohol.

El copiloto del automóvil falleció luego de que el conductor perdiera el control y chocara con un cerro.

Volcamiento dejó un muerto y dos heridos de gravedad en San José de la Mariquina
 @rioenlinea

El Ministerio Público se encuentra a la espera de los resultados de la alcoholemia del conductor para su posterior formalización.

Llévatelo:

Un hombre falleció y otros dos resultaron gravemente heridos durante la jornada de este domingo luego de que se volcara el vehículo en el que se trasportaban en la Ruta T-20, que une las comunas de San José de la Mariquina con Mehuín, mientras regresaban de una fiesta cervecera en Valdivia, Región de Los Ríos.

El conductor del automóvil, luego de enfrentar una curva cerrada tras cruzar un puente, perdió el control del vehículo, volcándose e impactando con un cerro.

Debido al choque, el copiloto perdió la vida mientras que ambos lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Valdivia, donde un de ellos debió ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones.

Según los primeros antecedentes, se detectó la presencia de alcohol en la sangre del conductor.

Al respecto, el fiscal Alejandro Ríos afirmó que "se produjo el volcamiento del vehículo en el cual el acompañante resulta fallecido y el conductor con múltiples lesiones. No se pudo practicar el alcotest pero sí se hizo la alcoholemia donde, según la apreciación de los funcionarios policiales, habría consumo de alcohol en una cantidad que aún no se puede determinar".

El Ministerio Público, en tanto, se encuentra a la espera de los resultados de la alcoholemia del conductor para su posterior formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter