Tópicos: País | Policial

Yolanda Sultana fue detenida por agresión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La astróloga tuvo problemas con un trabajador de origen extranjero.

Según datos preliminares, no habría querido pagar un trabajo de jardinería que él realizó.

Yolanda Sultana fue detenida por agresión
Llévatelo:

La astróloga Yolanda Sultana fue detenida por Carabineros, después de que se puso una denuncia por agresión en su contra.

La mentalista supuestamente tuvo un altercado con un empleado de origen extranjero, quien realizó trabajos de jardinería que ella posteriormente no quiso pagar.

Por esto se generó un altercado, que derivó en la posterior denuncia, ya que la tarotista tomó un objeto cortopunzante y con este lesionó al hombre haitiano.

La teniente Pamela Sandoval confirmó a Cooperativa que fue detenida por agresión, y permanece en la 33 Comisaría de Ñuñoa.

Imagen foto_00000015

Más tarde, el subcomisario de la 33 comisaría de Ñuñoa, el capitán Andrés Araya, detalló que se "procedió a acoger una denuncia de una personas de nacionalidad haitiana, que momentos antes había señalado que fue agredido por su empleadora".

"Por tanto, con motivo de la flagrancia, Carabineros de Chile se traslada al lugar y se procede en la detención de una persona de avanzada edad y culmina con una denuncia a la fiscalía y posterior detención", añadió.

En cuanto al estado del denunciante, Araya indicó que "mantendría unas lesiones de caracter leve, que se puede atribuir a un tipo de erosión". En tanto que las razones del conflicto son del orden de un "litigio económico, ya que la victimaria sería su empleadora".

Yolanda Zultana hasta pasadas las 20:00 horas permaneció en el recinto policial, a la espera de una citación, y ya fue liberada.

La también consejera familiar había anunciado a través de su cuenta en Twitter a eso de las 13:00 horas que iba a estar "atendiendo todo el día en mi consulta de José Domingo Cañas", porque para el fin de semana tenía agendadas "mis reuniones mentales y espirituales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter