Tópicos: País | Política

Alcaldesa Cathy Barriga: Siempre hay gente que me hace bullying

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Explicó que la imagen corresponde a un proyecto de estructura metálica que se instalará en la comuna.

"Escucho todas las críticas, pero las descalificaciones no suman nada", aseveró.

Alcaldesa Cathy Barriga: Siempre hay gente que me hace bullying
 @cathy_barriga

"Construyan y no destruyan", escribió la autoridad en su cuenta de Instagram.

Llévatelo:

A través de su cuenta de Instagram, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, salió al paso de las críticas tras conocerse una maqueta con un nuevo logo de la comuna.

"Es increíble leer algunos comentarios. Primero, este no es un logo, el logo ya lo dimos a conocer. Vivan la vida sin acelerarse ni adelantarse a los hechos y déjense sorprender, pero siempre en positivo. Construyan y no destruyan", escribió la autoridad comunal.

Posteriormente, Barriga explicó a La Segunda que "esta maqueta es un proyecto de estructura metálica que estará a la entrada de la comuna, en Pajaritos con Vespucio, y se relaciona con un gran hito: los 200 años de la batalla de Maipú, que se conmemorarán en 2018. Y eso tiene que ver con la identidad de la comuna".

"El corazón es la base de todo en la vida, la sangre que corre por las venas, lo histórico, la cercanía (...) Escucho todas las críticas, pero las descalificaciones no suman nada. Siempre hay gente que me hace bullying, que tira para abajo las ideas que planteo", dijo.

"Pero estoy preparada para eso. Me deja tranquila que los vecinos son los beneficiados con el trabajo constructivo y de transparencia que hacemos (...) al final la gente se va a ir a fotografiar cuando esté instalado", recalcó la alcaldesa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter