Navarro lanzará nuevo cómic para defender reforma tributaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador del MAS dijo que es para "despejar algunos mitos que ha tratado de instalar el Piñerismo y la derecha".

En la publicación aparecerán la Presidenta Bachelet y Sebastián Piñera.

Navarro lanzará nuevo cómic para defender reforma tributaria
 Navarro.cl

La ofensiva de Navarro tendrá hasta radioteatros.

Llévatelo:

"A defender la reforma tributaria, por una educación gratuita y de calidad".

Ese es el título del nuevo cómic del senador del MAS, Alejandro Navarro, como parte de su ofensiva para defender la reforma tributaria impulsada por el Gobierno y que incluirá radioteatros.

Navarro indicó que esta iniciatica es para contrarrestar lo que calificó como "la 'gran campaña psicológica del terror contra la reforma tributaria', emprendida tanto por empresarios, intelectuales y políticos de derecha en Chile".

"La próxima semana lanzaremos una edición especial de la revista cómic 'Moto Navarro' para despejar algunos mitos que ha tratado de instalar el Piñerismo y la derecha en su conjunto para asustar a la ciudadanía", explicó el senador en un comunicado.

En esta publicación aparecerá personajes tales como Patricio Melero, Felipe Ward, el ex Presidente Sebastián Piñera, Jacqueline van Rysselberghe, Cecilia Pérez, Carlos Larrain; además de los ministros Álvaro Elizalde y Alberto Arenas, el senador Jaime Quintana (PPD) y hasta la propia Presidenta Michelle Bachelet, entre otros.

"Es necesario que las ciudadanía tenga claridad respecto de que significa la Reforma Tributaria y no se dejen amedrentar por la derecha", concluyó Navarro.

Este es el segundo cómic que publica de "Moto Navarro", luego que en el primero denunciara "la conspiración de la UDI y la ACHS en contra del senador Navarro".

 

Imagen foto_00000002
La portada del nuevo cómic.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter