Lily Pérez respondió a Ossandón: Filo con la gente agresiva y mala onda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ex alcalde acusó que Amplitud y Evópoli serán plataforma para la candidatura presidencial de Piñera en 2017.

"En Amplitud somos gente de buena cepa", replicó la legisladora.

Lily Pérez respondió a Ossandón: Filo con la gente agresiva y mala onda
 UPI

"'Filo' con la gente agresiva, 'filo' con los mala onda, 'filo' con la mala energía", dijo Lily Pérez.

Llévatelo:

La senadora ex RN e integrante del movimiento Amplitud, Lily Pérez, respondió al ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, quien acusó este martes en El Diario de Cooperativa que "Amplitud y Evópoli son dos movimientos absolutamente hechos para la campaña presidencial de Piñera".

"Si un Gobierno tiene un 50 por ciento de la aprobación general, que quieren que les diga. Supera todo lo que fue la derecha históricamente, así que nosotros 'filo' con la gente agresiva, 'filo' con los mala onda, 'filo' con la mala energía. En Amplitud somos gente de buena cepa", retrucó la legisladora.

En la misma línea opinó el integrante de Evópoli y ex ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, quien también respaldó el balance del Presidente Piñera.

"En la medida en que existen ciertos estándares se pueden comparar perfectamente los mismos estándares respecto a los gobiernos anteriores. No me parece nada de malo que se expongan estas cifras a la ciudadanía y la ciudadanía con esas cifras en la mano también podrá juzgar respecto del estándar de uno u otro gobierno", dijo el ex presidente del Consejo de la Cultura.

Respecto el próximo aspirante de la Alianza a La Moneda, el senador de RN, Francisco Chahuán, quien manifestó sus deseos de presidir el partido, señaló que hay que ser cuidadoso con los liderazgos y ser "capaces de generar la mística".

En tanto, su par de la UDI, Juan Antonio Coloma, indicó que "la historia se está recién escribiendo. Nada sería más equivocado que cerrarse a determinadas opciones. Tenemos que mostrar que tenemos un proyecto mejor que el de la Concertación, esa es la clave, y creo que ahora tenemos el aval de haber gobernado".

Desde Renovación Nacional y la UDI opinaron que la Alianza debe trabajar en unidad y defender la labor del Presidente Sebastián Piñera, pero generando nuevos nombres que se conviertan en alternativas para competir con la Nueva Mayorìa el 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter