"En virtud del acuerdo político", Vlado Mirosevic renunció a la presidencia de la Cámara Baja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado liberal señaló "he cumplido -en el tiempo acordado- con presentar la renuncia para que se elija una nueva mesa".

Además, informó que este lunes se realizará la votación para elegir a su sucesor.

 ATON
Llévatelo:

El diputado liberal Vlado Mirosevic renunció a su cargo como presidente de la Cámara Baja "en virtud del acuerdo político que dio origen a la actual Mesa Directiva", consignó en una carta. 

A través de sus redes sociales, el parlamentario dio a conocer que "hoy 30 de junio se ha cumplido mi periodo como presidente de la Cámara, según el acuerdo de las fuerzas políticas".

"He cumplido -en el tiempo acordado- con presentar la renuncia para que se elija una nueva mesa", indicó Mirosevic, quien además dio a conocer que este lunes 3 de julio se votará el nuevo reglamento que dará paso para el o la sucesora. 

Posteriormente, el diputado del Partido Liberal expresó que "vivimos momentos muy difíciles, de gran agresividad política y desorden dentro de la Cámara. Sin embargo, espero haber estado a la altura en el intento de poner orden y restaurar el diálogo y la convivencia cívica, tan necesaria en un Congreso Nacional".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter