Diputado Celso Morales rechazó polémica por fotos con asesora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se viralizaron fotos en que aparece con una asesora en París.

El parlamentario UDI dijo que se mal utilizan imágenes de un viaje privado.

Diputado Celso Morales rechazó polémica por fotos con asesora
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El diputado UDI por Curicó, Celso Morales, fustigó la publicación en redes sociales de fotos en las que aparece con una asesora en París, en actitudes románticas, que se viralizaron y vincularon a su ausencia del Parlamento, por un viaje oficial a Ginebra.

"Desmiento CATEGÓRICAMENTE que las imágenes que circulan, correspondan a un viaje oficial de la Cámara de Diputados", asegura en una declaración pública difundida por su partido.

Además, Morales afirma que las fotos "fueron sacadas en otro contexto", porque corresponden a "un viaje de carácter privado, que realicé hace algunos meses, en el cuál no fueron utilizados recursos fiscales de ninguna naturaleza".

"Lamento el uso malicioso que algunos contrarios a mi persona realizaron de estas imágenes. Junto con lo anterior, anuncio que me reservo el derecho a ejercer las acciones legales respectivas contra quiénes han buscado perjudicar mi imagen", concluye.

Celso Morales se transformó este lunes en trending topic en Twitter y en uno de los contenidos más compartidos en Facebook a raíz de la filtración de 3 fotos en que aparece junto a una asesora, en una actitud amorosa.

En las redes sociales, diversos usuarios criticaron que apareciera en París, cuando en la Cámara de Diputados figuraba en viaje oficial a Ginebra.

Otros fueron más allá, y cuestionaron la evidente relación amorosa que se aprecia en las fotos, dado que en sus biografías oficiales, en el Congreso y la UDI, Morales aparece como casado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter