Tópicos: País | Política

Diputado comunista: Es vergonzoso que pobres voten por la derecha facha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hugo Gutiérrez usó su cuenta de Twitter para volver a la carga contra quienes anoche -citando a Facundo Cabral- trató de "idiotas".

Diputado comunista: Es vergonzoso que pobres voten por la derecha facha
 ATON

En el pasado Gutiérrez también ha llamado "idiota" a Piñera.

Llévatelo:

Luego de la victoria de Sebastián Piñera en la segunda vuelta presidencial, el diputado comunista Hugo Gutiérrez utilizó su cuenta de Twitter para enumerar lo que considera "más vergonzoso" de la jornada electoral del domingo.

Tal vez el punto más polémico es el siguiente: "Pobres votando x la derecha facha". Esa frase sacó ronchas en la red social, donde las críticas no se hicieron esperar, y contrasta con lo planteado en Cooperativa por Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso e integrante del Frente Amplio

También hubo otro tuiteo que fue considerado "poco democrático" por algunos. Se trata de una frase del fallecido cantautor argentino Facundo Cabral sobre las mayorías y su supuesta falta de inteligencia.

"Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenía miedo a los idiotas. Le pregunté por qué, y me respondió porque son muchos y al ser mayoría eligen hasta al presidente", es la cita.

Estos son los tuiteos:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter