Tópicos: País | Política

Diputado Pablo Lorenzini vaticinó cambio de autoridades "en los próximos meses"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Parlamentario había adelantado esta modificación para antes de fin de año, sin embargo, reconoció que se equivocó.

Diputado Pablo Lorenzini vaticinó cambio de autoridades
 UNO

"Evidentemente que van a tener que haber cambios en los próximos meses", dijo el parlamentario.

Llévatelo:

El diputado Pablo Lorenzini (DC) reconoció haberse equivocado cuando vaticinó que varias autoridades no llegarían a comer pan de pascua, sin embargo adelantó que "van a tener que haber cambios en los próximos meses".

"Lo que yo dije, y me equivoqué, es que los ministros y subsecretarios comerían empanadas, pero no comerían pan de pascua, pero veo que me equivoqué. Van a comer pan de pascua, ahora si se van a bañar o van a pagar con sueldos fiscales las matrículas de sus hijos, no lo sé", apuntó el parlamentario por la Región del Maule.

"Un poco en serio, un poco en broma, evidentemente que van a tener que haber cambios en los próximos meses y lo lógico es que estos cambios partan por lo que son los Gobiernos Regionales, o sea, intendentes, gobernadores, seremis. Ahí va primero el acomodo y después se verá a nivel nacional", añadió Lorenzini.

Este viernes Lorenzini se reunirá en Talca con distintas autoridades regionales de su partido, entre ellos los senadores Andrés Zaldívar y Manuel Antonio Matta, el diputado Roberto León, los seremis de Vivienda, Obras Públicas y Economía y los alcaldes de San Clemente, San Rafael y San Javier, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter