Marta Larraechea fue internada en la Clínica Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex primera dama está en la unidad coronaria.

Es acompañada por su esposo, el senador Eduardo Frei.

Marta Larraechea fue internada en la Clínica Alemana
 Archivo UPI

Se encuentra estable y consciente desde el punto de vista cardiovascular.

Llévatelo:

La ex primera dama Marta Larraechea fue internada este lunes con un síndrome coronario agudo en la Unidad Coronaria de la Clínica Alemana.

Larraecha sufrió un desvanecimiento en la mañana por lo que fue sometida a una coronariografía, la que no mostró lesiones.

Se encuentra acompañada por su esposo, el ex senador Eduardo Frei, y sus hijas.

Frei manifestó que "pasamos un gran susto, pero ya pasó", agregando que la ex primera dama tiene "todas las arterias destapadas" y que no necesitará cirugía.

Se mantendrá hospitalizada por unos días más, para realizar más exámenes y observar "cuál es el comportamiento que va a tener su salud".

"Pasamos la parte más dura, porque al principio los pronósticos no eran buenos (...) Pasamos a una situación más calmada", manifestó el ex Mandatario.

"Va a quedarse un par de días, tres días, hasta que se termine de hacer todos los exámenes para señalar los tratamientos que debe seguir y cual es el comportamiento que ella debe tener para cuidar su salud", añadió. 

Larraechea está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiológicos de la Clínica Alemana. Se encuentra estable y consciente desde el punto de vista cardiovascular. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter