Carlos Caszely entregó respaldo a Michelle Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex goleador se reunió con la candidata de Nueva Mayoría para hablar de propuestas en deportes.

"Algo bueno que haya dejado el Gobierno de Piñera, creo que hay que tomarlo y llevarlo adelante", dijo.

Carlos Caszely entregó respaldo a Michelle Bachelet
 @ComandoMichelle

La reunión fue en la sede de la candidata.

Llévatelo:

El ex futbolista Carlos Caszely le entregó su respaldo a la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, con miras a la elección presidencial de este domingo.

El histórico goleador de Colo Colo y la selección chilena asistió a la sede de la postulante opositora a La Moneda para tratar temas referentes al deporte.

En la oportunidad, el ex futbolista expresó que "estoy dispuesto a trabajar con el deporte como siempre lo he hecho".

Incluso, entregó algunas directrices: "Me gustaría que se pudiera continuar, porque como nosotros no somos políticos, algo bueno que haya dejado el Gobierno de Piñera yo creo que hay que tomarlo y llevarlo adelante".

"El 'Elige Vivir Sano0 tiene que ver mucho con la condición de qué es lo que se come, cómo se come o cuándo se come, y eso indudablemente que lo vamos a tratar de rescatar para nosotros también. No vamos a cortar nada de lo bueno que hay en el Gobierno anterior y, bueno, quién salga de aquí en adelante. Hay que jugar los 90 minutos", aseguró Caszely.

Bachelet a municipales: "Que demandas sean acogidas"

En tanto, Bachelet realizó un acto público en Cerrillos arriba del "Bachemóvil", lugar donde se encontró con trabajadores municipales en paro hace 23 días y a quienes, al final del acto, envió un saludo y que sus demandas ojalá fueran escuchadas.

"Lo cierto es que el municipio es el corazón local, el corazón de la comunidad. Así que saludos grandes, esperamos que el diálogo sea fructífero para que sus demandas sean acogidas", declaró Bachelet en medio de cánticos de los funcionarios.

Durante la tarde de este martes, la ex Mandataria llega hasta la Región del Biobío para cerrar su campaña en Concepción. Este miércoles hará lo propio en Valparaíso y después el cierre masivo en Quinta Normal desde las 17:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter