Bachelet: "Hoy las ideas pesan más que el dinero de los candidatos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Presidenta llamó a "participar activamente" en los comicios municipales del 23 de octubre.

Resaltó los cambios provocados por la nueva ley electoral, pero reconoció que "hay gente que capaz que ni sepa que hay elecciones".

Bachelet:
 AGENCIA UNO

Tras visitar San Miguel, la Presidenta volvió a La Moneda, donde la estaba esperando un grupo de partidarios por su cumpleaños número 65.

Llévatelo:

En la comuna de San Miguel, durante una visita inspectiva a un Centro de Salud Familiar, la Presidenta Michelle Bachelet realizó un llamado a la ciudadanía a participar en las elecciones municipales del 23 de octubre y a manifestar su voluntad a través del voto.

"Lo que yo hago es convocar a la gente participe activamente, que vaya a votar a las elecciones, porque las decisiones se toman y si uno quiere que se tomen las buenas decisiones tiene que ir y hacer conocer su voz", afirmó la Mandataria.

La Jefa de Estado remarcó que "en estas elecciones, además, esta oportunidad va a ser mayor, porque gracias a la agenda de transparencia y contra la corrupción, hoy los ciudadanos y sus ideas pesan más que el dinero de los candidatos y más que la propaganda en las calles; de hecho hay poca propaganda", apuntó.

"Hay gente que capaz que ni sepa que hay elecciones municipales, pero está más limpia la ciudad, eso tiene de positivo, pero hay que informarse para poder tomar las mejores decisiones", concluyó.

En su visita a San Miguel, donde también presentó un programa de talleres para niños, la Presidenta fue saludada por su cumpleaños 65 y después volvió a La Moneda, donde la estaba esperando un grupo de partidarios y adherentes.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter