Candidata a alcaldesa del PRI fue agredida a piedrazos y golpes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kathy Morales postula al sillón municipal de Pedro Aguirre Cerda.

El ataque se produjo durante la madrugada de este martes.

Llévatelo:

La candidata a la alcaldía de Pedro Aguirre Cerda por el PRI, Kathy Morales, denunció una violenta agresión en su contra a pedradas y golpes de pies y puños durante la madrugada de este lunes.

Según reveló la postulante al sillón municipal, iba en una caravana tras la campaña nocturna por la comuna. Ella manejaba una camioneta y se detuvo a tomar un café en un servicentro en la esquina de Carlos Valdovinos y Maipú. Entonces se percató de que un grupo estaba borrando los muros donde estaba desplegada su propaganda.

En ese momento recibió el ataque. Primero un piedrazo que rompió uno de los vidrios de la camioneta que después le golpeó la espalda. Y al bajarse del vehículo la agresión fue a golpes de pies y puños que le causaron heridas en el rostro.

A la salida del Hospital Barros Luco, donde fue atendida de madrugada, la candidata detalló que "quebraron el parabrisas por el lado mío con una piedra y comenzaron a agredirme, a decirme garabatos y decirme que me bajara porque sabían perfectamente dónde estudiaban mis hijos".

Morales agregó que "a dos les vi la cara sobre todo al que más me agredió y que me trató como lo peor. Yo soy de la comuna y pensé que iba a haber una campaña limpia, pero esto es una mafia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter