Tópicos: País | Política | Municipales Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ezzati llamó a participar con responsabilidad en las Municipales

El cardenal hizo estas declaraciones en el marco de la peregrinación de fieles al Santuario de Santa Teresita en Auco.

Archivo UNO
El cardenal pidió a los jóvenes participar en las próximas Municipales.

El cardenal pidió a los jóvenes participar en las próximas Municipales.

En el marco de la peregrinación al santuario de Santa Teresita de Los Andes en Auco, el cardenal Ricardo Ezzati hizo un llamado a participar con responsabilidad en los próximos comicios electorales para elegir alcaldes y concejales.

El arzobispo de Santiago presidió la eucaristía en la que participaron miles de jóvenes, que pese a las lluvias, recorrieron los casi 30 kilómetros desde Chacabuco hasta Auco.

"Ver como el señor Jesús despierta en el corazón de tantos jóvenes la fe en él. Quien es cristiano de verdad se preocupa de los hermanos y la manera de preocuparse de los hermanos es participando responsablemente en lo que es la construcción del bien, en este caso, también votando", indicó.

Francisco Llanca, vicario de la esperanza joven, expresó la gran alegría que se vivió en el ambiente en medio de las estaciones del recorrido hasta la llegada al santuario.

"Muchos vienen abrigados y hay un muy buen ambiente, la gente contenta y es increíble, a pesar de caminar 27 kilómetros, la cola enorme que hay para bajar a la cripta", sostuvo.

Entre las actividades también se desarrolló la visita a la cripta donde descansan los restos de la religiosa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio