PS: No es el tiempo de pequeñeces, es el tiempo de la unidad de toda la oposición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así respondió Osvaldo Andrade a los cuestionamientos al pacto PS-PC.

Ignacio Walker aseguró que la preferencia de la gente es por la centro izquierda.

Llévatelo:

El timonel del Partido Socialista, el diputado Osvaldo Andrade, defendió el pacto que realizaron con los comunistas para encarar las Municipales del pasado domingo, esto luego que la DC asegurara que la gente prefiere la centroizquierda.

Andrade enfatizó que "el Partido Socialista, en el último año y medio, ha hecho un esfuerzo tremendo por evitar la dispersión de la oposición, por generar condiciones para la articulación de la oposición, ha hecho sacrificios enormes para generar un acuerdo con el Partido Comunista en materia de alcaldes".

"No es el tiempo de pequeñeces, es el tiempo de la unidad de toda la oposición. Nosotros no estamos en disposición de sacar cuentas chicas de estas elecciones", resaltó.

Ignacio Walker, presidente de la Democracia Cristiana, dijo previamente que con los resultados de las Municipales "la gente nos está dando una señal en el sentido de que es preferible una coalición de centroizquierda a una coalición de izquierda y eso creemos que es el germen de una mayoría social y política en Chile".

"Las elecciones consisten en sumar y no en restar", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter