Camilo Escalona buscará volver al Congreso: Postulará al Senado por Aysén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex senador espera que el Partido Socialista defina su postulación.

Escalona confirmó la decisión este jueves en El Primer Café.

Camilo Escalona buscará volver al Congreso: Postulará al Senado por Aysén

Escalona se despidió este jueves de El Primer Café.

Llévatelo:

El ex senador Camilo Escalona (PS) confirmó en Cooperativa que buscará regresar al Congreso, en esta ocasión con uno de los cupos en el Senado por la Región de Aysén.

Escalona se despidió este jueves de El Primer Café, programa donde participa como panelista, indicando que "quiero agradecer la paciencia que han tenido, los debates que hemos tenido, los buenos y los malos, porque no siempre estamos tan inspirados o tan lúcidos".

"Creo que lo hemos hecho con buena intención de exponer nuestros puntos de vista con sinceridad, de ser auténticos en lo que decimos", añadió.

"Me despido porque desde mañana (viernes) inicio mi trabajo con vistas a las elecciones parlamentarias en la Región de Aysén, donde espero presentarme como candidato a senador", aseveró.

El ex parlamentario explicó que esta decisión se ha dilatado debido a que "como el Partido Socialista se ha demorado mucho en definir el candidato presidencial todavía no hemos discutido como se van a resolver las candidaturas senatoriales. Lo más probable es que donde haya más de un candidato sea por primarias, pero todavía no está resuelto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter