Elizalde criticó a oposición por respaldar a candidatos con problemas judiciales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ministro participó en la proclamación de María Elena Villagrán como candidata a la alcaldía de Talca.

Precisó que los ciudadanos exigen "total transparencia".

Elizalde criticó a oposición por respaldar a candidatos con problemas judiciales
 Mauricio Valdés, Cooperativa

El ex vocero también participó en el lanzamiento del libro "Poemario, impulso a la verdad" de Mario Toro.

Llévatelo:

El ex ministro Álvaro Elizalde aseguró que el Partido Socialista no respaldará a ningún candidato que tenga problemas con la justicia, en el marco de una actividad realizada en Talca.

Elizalde participó este viernes en la proclamación de María Elena Villagrán (DC) como candidata de la Nueva Mayoría, oportunidad en la que criticó a los partidos de derecha.

"En el caso del Partido Socialista, nosotros adoptamos una medida muy drástica y es que no estamos apoyando candidatos del partido que tengan temas pendientes con la justicia", dijo.

"Yo lamento que la derecha, particularmente la comuna de Talca y en otras comunas del país, no hayan tomado esa decisión, porque sin dudas que es una señal equívoca respecto a lo que están demandando los ciudadanos que es total transparencia y sin dudas, probidad en la administración de los recursos públicos", añadió Elizalde.

El ex vocero también participó en el lanzamiento del libro "Poemario, impulso a la verdad" de Mario Toro, socialista exiliado que cuenta su perspectiva sobre diversos momentos históricos del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter