Tópicos: País | Política

Polémica por duros dichos de diputado PS contra la vocera de Gobierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fidel Espinoza reaccionó a los comentarios irónicos de Cecilia Pérez ante el retorno de Bachelet.

"Mañana todos con la Roja menos él", respondió la aludida.

Polémica por duros dichos de diputado PS contra la vocera de Gobierno
Llévatelo:

Una encendida discusión a través de Twitter libraron esta noche la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, y el diputado Fidel Espinoza (PS).

La vocera había expresado durante la tarde en La Moneda que le preocupa más el partido por las clasificatorias mundialistas entre Chile y Uruguay que la llegada de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Esto fue calificado por el parlamentario socialista en su cuenta de Twitter: "Q vocera mas imbecil tiene este gobierno. Escucharla es realmente lamentable" (sic).

La ministra Pérez respondió: "Pucha, a @fideldiputado no le gusta el fútbol....no importa, mañana todos con La Roja....menos el!!! #VamosChile" (sic).

Sin embargo, la vocera sí aprovechó de retuitear algunos mensajes de apoyo menos diplomáticos que su propia respuesta, como uno que decia "debe tratar bacán a su Sra el "honorable" " (sic).

Y hasta el diputado Matías Walker (DC) se metió en la pelea al publicar: "estimado Fidel, siempre es necesario respetar a una autoridad y a una mujer...y por cierto tener sentido del humor" (sic).

Imagen foto_00000014

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter