Andrade: A la derecha le faltó altura para gobernar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Timonel del PS indicó que el actual gobierno "prefirió la mezquindad y la pequeñez".

Andrade: A la derecha le faltó altura para gobernar
 UPI

"Quedan tres meses para cerrar este paréntesis", declaró Andrade.

Llévatelo:

El presidente del Partido Socialista, el diputado Osvaldo Andrade, aseguró que "le faltó altura para gobernar a la derecha" y que espera que en los últimos tres meses que quedan se desarrolle un buen gobierno para la transición.

El timonel aseguró que al gobierno de Sebastián Piñera "le faltó altura" y "desaprovechó la oportunidad de hacer historia, (porque) prefirió la mezquindad y la pequeñez".

"Quedan aún tres meses para el término de un gobierno, quedan tres meses para cerrar este paréntesis, esperamos que al menos en estos últimos tres meses el gobierno aspire a desarrollar aunque sea en los últimos tres meses un buen gobierno para que la transición para el futuro gobierno sea la mejor", aseguró el diputado.

Reiteran llamado a votar

Los voceros de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde y Javiera Blanco reiteraron su llamado a que las personas acudan a votar.

"Hay muchos que creen que esta carrera está corrida y han caído en la lógica del triunfalismo. Por el contrario, nosotros queremos insistir en que es importante llamar a votar, porque es bueno para la democracia que participen más ciudadanos", indicó Elizalde.

Y añadió que "aún cuando la diferencia entre Michelle Bachelet y la candidata que le compite en la segunda vuelta fue significativa el pasado 17 de noviembre, tenemos que consolidar ese triunfo mañana domingo para otorgar una gran victoria Michelle Bachelet".

Para Blanco, "han sido nueve meses de trabajo y seguimos con la misma alegría y la misma energía en un contexto de una campaña limpia, con una campaña de alturas de mira que es lo que se merecían todos los chilenos y chilenas. Es muy importante que mañana podamos ejercer este derecho ciudadano".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter