Archi espera respuesta de comandos para debate presidencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El foro se efectuará el próximo 25 de octubre, señaló Luis Pardo.

Unas 600 radios transmitirán este debate.

Archi espera respuesta de comandos para debate presidencial
 Archivo UPI

Fueron invitados los nueve candidatos presidenciales.

Llévatelo:

Durante su estadía en Nueva York como parte de la comitiva del Presidente Sebastián Piñera, el mandamás de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), Luis Pardo, manifestó que están a la espera de los distintos comandos para conocer si los nueve candidatos presidenciales aceptarán la invitación organizado por esta institución.

Pardo indicó que el foro se desarrollará el 25 de octubre, de 08:00 a 10:00 horas, donde no habrá interacción entre los distintos abanderados presidenciales.

"Sin duda es una complejidad la participación de nueve candidatos, eso reduce mucho la posibilidad de profundizar en los temas, particularmente con aquellos candidatos que figuran mejor posicionados en las encuestas y por lo tanto reciben mayor atención de la ciudadanía", dijo Pardo.

"También hay que atender al factor de la diversidad y la contribución que tiene que hacer la radio respecto de otorgar posibilidades a todos y por lo tanto estamos trabajando en un formato que va a ser largo, pero que va a permitir entrevistar a los nueve candidatos en forma intensa, y dado el poco tiempo, de forma bastante precisa", añadió el presidente de Archi.

Alrededor de unas 600 emisoras a lo largo del país transmitirán este debate presidencial organizado por Archi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter