Bachelet lanza plataforma de donaciones para su campaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Mandataria indicó que "los aportes son directos, sin intermediarios", por lo que no habrá gente pidiendo dinero en su nombre.

"Dona Michelle" es el nombre del sitio.

Bachelet lanza plataforma de donaciones para su campaña
 UPI

"No se pide a nadie lo imposible, cualquier aporte importa", dijo Bachelet.

Llévatelo:

El comando presidencial de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, lanzó este martes la plataforma en internet para realizar donaciones a la campaña de la abanderada de la oposición.

El sitio web dona.michelle.cl entrega la opción para que las personas puedan aportar dinero a la campaña presidencial del bloque opositor, inclusive desde el extranjero, aunque para aquello los donantes deben poseer cuenta en un banco nacional.

Además, se estableció la cuenta N°1132156 del BancoEstado para esta misma finalidad, con un slogan que dice "Tu aporte vale, cada porte vale".

"Este no es un proyecto de Michelle Bachelet, es un proyecto de todos", manifestó la candidata.

La ex Mandataria señaló que "la manera como hemos ido construyendo el programa ha sido escuchando a la gente, por eso hemos querido que el financiamiento de esta campaña sea lo más participativa posible".

Indicó que este formato de financiamiento "avala la transparencia".

"Esta propuesta de financiamiento ciudadana es un gesto que demuestra que se pueden cambiar las reglas del juego", aseguró.

Eso sí especificó que "los aportes son directos, sin intermediarios", por lo que negó que existan personas que vayan a estar "pidiendo plata en mi nombre".

"Cuando decimos que todos pueden sumarse, es que de cualquier parte de Chile pueden realizar sus aportes", declaró la ex directora ejecutiva de la ONU, añadiendo que "no se pide a nadie lo imposible, cualquier aporte importa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter