Bachelet: Nosotros no criticamos la gratuidad y después la ampliamos porque da más votos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nosotros hemos creído que la educación es un derecho y no un bien de consumo", enfatizó.

Desde Calama, la Presidenta remarcó que "nos debemos a la confianza de las personas".

Bachelet: Nosotros no criticamos la gratuidad y después la ampliamos porque da más votos
 ATON

La Presidenta Michelle Bachelet criticó el giro de Sebastián Piñera en educación.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet criticó el giro de la candidatura de Sebastián Piñera que, tras fichar a Manuel José Ossandón, anunció que avanzará en la educación gratuita, pese a que en primera vuelta lo había descartado.

Hoy la Mandataria enfatizó que "nosotros hemos creído que la educación es un derecho y no un bien de consumo, nosotros no criticamos la educación un día, anunciamos que la vamos a reducir, al día siguiente decimos que la vamos a ampliar porque da más votos"

"Nosotros -agregó- creemos que la educación tiene que ser un derecho y creo que todos quienes estamos en cargos de representación o en política nos debemos a la confianza de las personas y la confianza de hombres, mujeres y jóvenes no se juega".

"Nosotros creemos en los derechos sociales y lo podemos demostrar desde mi primer Gobierno hasta el día de hoy y voy a seguir. Seguiremos trabajando por defenderlos y ampliarlos", finalizó.

La Presidenta Bachelet llegó este lunes hasta la Región de Antofagasta donde visitó las obras del nuevo Hospital de Calama.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter