Comando de Marcel Claude realiza acto masivo en el Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actividad comenzó a las 19:00 horas y contará con artistas como Joe Vasconcellos y Mauricio Redolés, entre otros.

Evento marca el inicio de la segunda etapa de la campaña del movimiento "Todos a La Moneda".

Comando de Marcel Claude realiza acto masivo en el Caupolicán
 UPI

El discurso del abanderado presidencial de "Todos a La Moneda" será el plato central del acto de campaña.

Llévatelo:

Este jueves, desde las 19:00 horas, se realiza el lanzamiento de la segunda etapa de la campaña presidencial del movimiento "Todos a La Moneda", Marcel Claude, en el teatro Caupolicán de Santiago. 

El evento, que según los organizadores ha generado una gran expectación en la demanda de invitaciones, así como una gran cantidad de visitas a la página del movimiento, está animado por una decena de artistas entre los que destacan Joe Vasconcellos, Pancho Villa, Los Vásquez, Jimmy Fernández, Joaquín Figueroa, Mauricio Redoles, Tita Parra, Pascuala Ilabaca, Transancumbia, Marcelo Nilo y Florcita Motuda.

El plato central del evento será el discurso del candidato Marcel Claude, quien apuntará al eje de la campaña centrada en el lema "A recuperar Chile", sus derechos y sus recursos naturales, presentando las principales propuestas del movimiento para disputar la presidencia del país.

Jorge Ramírez, coordinador ejecutivo de la campaña, indicó que la actividad en el céntrico teatro es el inicio de la segunda etapa en la campaña para cumplir el objetivo de pasar a segunda vuelta en noviembre.

En ese sentido destacó que "la recepción de la actividad ha sido sorprendente, agotándose las invitaciones en un día y confirmando asistencia desde todas las regiones", demostrándose que "el trabajo mancomunado y colectivo es el camino que tenemos que seguir como "Todos a la Moneda" para transformarnos en una fuerza política transformadora".

El abanderado presidencial indicó por su parte que esta nueva etapa "estará marcada por una gira hacia las regiones y un esfuerzo importante por consolidarnos como una gran fuerza" de cara al desafío de pasar a la segunda vuelta. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter