Elizalde: Si los chilenos quieren una nueva Constitución deben votar por Guillier

El ex ministro se reunió este miércoles con representantes de "Marca AC".

Reiteró que se enriquecerá el programa con las miradas con las que exista coincidencia.

ATON
Elizalde valoró la postura de Revolución Democrática en relación a la segunda vuelta presidencial.

Elizalde valoró la postura de Revolución Democrática en relación a la segunda vuelta presidencial.

El coordinador de la campaña de Alejandro Guillier, Álvaro Elizalde, se reunió con representantes del movimiento "Marca AC", oportunidad en la que defendió las propuestas del candidato en relación a pensiones, educación y la Nueva Constitución.

El ex ministro indicó que "ha habido una serie de anuncios donde Alejandro Guillier ha puesto énfasis programático respecto de temas que son fundamentales, en el ámbito previsional, en el ámbito del endeudamiento de las familias con el sistema educacional y también en el ámbito constituyente".

"Obviamente si hay una opción que representa el compromiso con el cambio en Chile es Alejandro Guillier, que va a gobernar con su programa de gobierno, que fue el que obtuvo el mayor respaldo en la primera vuelta, pero va a enriquecer este programa sobre la base de las miradas con las cuales tenemos coincidencia", recalcó.

Elizalde sentenció que "por tanto, si efectivamente los chilenos creemos en la gratuidad, tenemos que votar por Alejandro Guillier. Si los chilenos creemos en una Nueva Constitución nacida en democracia, tenemos que votar por Alejandro Guillier. Si creemos que es necesario un sistema de pensiones que le dé dignidad a los adultos mayores, tenemos que votar por Alejandro Guillier".

Además, valoró que Revolución Democrática decidiera apoyar "con condiciones" la candidatura de Guillier, a la espera de un pronunciamiento por parte del Frente Amplio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio