Encuesta Cadem arrojó sorpresas en la carrera presidencial

Carolina Goic subió al 6 por ciento y Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez empataron.

Sebastián Piñera mantiene la delantera con un 40 por ciento.

ATON
En comparación a la semana pasada, el senador bajó dos puntos, mientras que su colega de profesión subió uno.

En comparación a la semana pasada, el senador bajó dos puntos, mientras que su colega de profesión subió uno.

Luego de una de sus semanas más difíciles, la candidata de la DC Carolina Goic registró un alza en la última encuesta semanal Plaza Pública-Cadem, sondeo que también mostró un empate técnico entre Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier.

Los resultados le dieron a Goic un seis por ciento (tres puntos más que la semana pasada) en la medición de "votante probable" y, en paralelo, un 59 por ciento de los consultados apoyó su decisión de seguir en la carrera presidencial, publicó este domingo La Tercera.

La encuesta además arrojó un empate entre Alejandro Guillier, apoyado por el PR, PC, PS, PPD, IC y MAS, y Beatriz Sánchez de Frente Amplio, ambos con un 20 por ciento de "votante probable".

En comparación a la semana pasada, el senador bajó dos puntos, mientras que su colega de profesión, Sánchez, subió uno.

El sondeo sigue siendo liderado por el ex Presidente Sebastián Piñera, candidato de Chile Vamos, quien, a pesar de que bajó dos puntos, mantiene con una amplia ventaja quedándose con el 40 por ciento.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio