Felipe Kast criticó falta de propuestas de Guillier: Su programa es "todos contra Piñera"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador electo sostuvo que "el desafío de ganar en segunda vuelta es el desafío de todos".

Planteó que Chile Vamos debe demostrar su intención de cambio a los electores.

Felipe Kast criticó falta de propuestas de Guillier: Su programa es
 ATON

"Tenemos muchas posibilidades de ganar en segunda vuelta", sostuvo Kast.

Llévatelo:

El senador electo por La Araucanía y nuevo integrante del comando de Sebastián Piñera, Felipe Kast, criticó en Cooperativa la postura del candidato presidencial Alejandro Guillier, a quien acusó de no tener propuestas de cara a la segunda vuelta.

En diálogo con Lo que Queda del Día, Kast sostuvo que "el desafío de ganar en segunda vuelta es el desafío de todos. Hoy día Chile se enfrenta a un momento de decisión importante, necesitamos una segunda vuelta con mucha humildad, con propuestas, con contenidos, sin descalificaciones".

"Mientras la Nueva Mayoría y Guillier es el jefe de la campaña anti Piñera, nosotros ser lo contrario, ser la campaña a favor del empleo, a favor de sacar a los operadores políticos del Estado, a favor de hacer una modernización de lo público y por ningún motivo caer en la pelea chica, que es una pelea que a algunos también les conviene", recalcó.

"Tenemos que proponerle a Chile un sueño de cambio, la gente está cansada de una centro derecha que a veces aparece como un sector que no quiere cambios y los cambios que queremos tienen que ser muy claros, muy nítidos y ese es parte de mi rol en la segunda vuelta, poder hacer transparentes los cambios que están ahí", dijo el parlamentario.

"El programa de Gobierno de Guillier es 'todos contra Piñera', el programa de Gobierno de Piñera es tener un país con tiempos mejores", sentenció.

Kast planteó que "efectivamente hoy día tenemos muchas posibilidades de ganar en segunda vuelta, no hay que caer en triunfalismos, esta va a ser una elección estrecha, tenemos que movilizar voluntarios".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter