Felipe Kast quiere fichar al equipo de campaña de Mauricio Macri

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado representará a Evópoli en la primaria presidencial de Chile Vamos.

En octubre se reunió en Buenos Aires con quienes ayudaron al político argentino a llegar a la Casa Rosada.

Felipe Kast quiere fichar al equipo de campaña de Mauricio Macri
 UNO

"En el estilo de campaña que ocupó Macri para poder vencer a los Kirchner, tarea que parecía imposible, hay mucho que aprender", señaló Kast.

Llévatelo:

Evópoli quiere que la candidatura presidencial del diputado Felipe Kast la dirija el equipo de campaña del actual presidente argentino, Mauricio Macri.

Según informa La Tercera, el parlamentario se reunió con parte del equipo político de Macri en octubre, cuando viajó a Buenos Aires para participar de un encuentro con altos funcionarios del Banco Central trasandino.

En esa ocasión Kast -quien también se reunió con el presidente del PRO argentino, Humberto Schiavoni- habló con ex colaboradores de Macri sobre el proyecto político de Evópoli y las "similitudes" de ambas colectividades.

Posteriormente, parte del equipo de Kast viajó a Buenos Aires para concretar un encuentro con los profesionales de la campaña de Macri y abordaron "aspectos técnicos" de una campaña presidencial para Chile.

"En el estilo de campaña que ocupó Macri para poder vencer a los Kirchner, tarea que parecía imposible, hay mucho que aprender. Estamos en conversaciones con ellos para tratar de llegar a un acuerdo y que se puedan sumar a nuestro equipo de campaña", dijo al matutino Felipe Kast.

Según Evópoli, la intención es fichar al equipo del presidente argentino para la campaña en miras a las primarias de Chile Vamos, en las que Kast enfrentará al senador independiente Manuel José Ossandón (ex RN) y, probablemente, al ex Presidente Sebastián Piñera.

Fuentes de la tienda dijeron que el acuerdo podría concretarse este mismo mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter