Frei se manifestó dispuesto a debatir sobre unión civil entre homosexuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato presidencial se refirió a dichos de José Antonio Gómez.

El senador, además, declaró que no hace "ofertones".

Llévatelo:

El candidato presidencial de la DC, PS y PPD, Eduardo Frei, se manifestó dispuesto a debatir sobre la unión civil entre homosexuales, en respuesta a los dichos sobre esta materia del candidato radical, José Antonio Gómez.

Frei, en medio de su campaña electoral para las primarias que realizará la Concertación, dijo desde la ciudad de Curicó, en la Región del Maule que está dispuesto a debatir "todos los temas".

"Si los temas los he puesto yo en el tapete, si es refácil andar ofreciendo salud gratis, educación gratis, todo se ofrece pero hay que ser consecuente con los acuerdos que tenemos", enfatizó.

"Yo sigo haciendo mis propuestas, no hago ofertones de ningún tipo porque yo voy a ser candidato y espero ganar en diciembre y yo no voy a hacer ningún ofertón que no pueda cumplir", reafirmó el senador.

El presidente del PRSD se expresó durante el fin de semana a favor de legislar sobre las uniones homosexuales y sobre los bienes comunes para que queden en poder de "las familias que han sido las que han conformado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter