Guillier defendió a Goic y recordó rol de familiares de Piñera en su gobierno

El senador planteó que el ex Mandatario tiene una "familia de apitutados".

Defendió el trabajo realizado por Pedro Goic, hermano de la senadora, en el Sence.

ATON
Guillier calificó como "injusta" la acusación realizada por Piñera.

Guillier calificó como "injusta" la acusación realizada por Piñera.

El candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, defendió a la familia de la abanderada de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, ante las críticas del ex Mandatario Sebastián Piñera.

Durante un discurso en Antofagasta, el senador defendió a Pedro Goic, director del Sence, aseverando que "ha trabajado en el Estado durante muchos años y no tiene nada que ver con que (su hermana) haya sido parlamentaria porque trabajaba en grupos antes que ella, por lo tanto está haciendo una acusación injusta".

"El que no ha hecho conciencia de sus propias actitudes es el señor Piñera, está hablando de un hermano de la senadora, pero él tuvo en el gobierno a su hija Magdalena de jefa de gabinete, a su primo Andrés Chadwick de ministro del Interior, a su prima María Irene Chadwick de directora de Programación de La Moneda, a su hermana María Teresa Chadwick, que trabajó en la Dibam", recordó.

Finalmente, Guillier aseveró que "si eso no es una familia de apitutados, con qué moral critica a otros cuando él no es consecuente".

Cabe recordar que la senadora Goic también rechazó lo que calificó como un ataque "artero" por parte del candidato de Chile Vamos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio