Karol Cariola: Creo que Beatriz Sánchez va a votar por Alejandro Guillier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No sé si lo va a explicitar", remarcó la diputada y miembro del comando del candidato de Fuerza de Mayoría.

"Es una persona que tiene una alta preocupación por el país", resaltó.

Karol Cariola: Creo que Beatriz Sánchez va a votar por Alejandro Guillier
 ATON (Archivo)

La diputada comunista recalcó que desde el comando de Guillier valoran "tremendamente" el rol que jugó Beatriz Sánchez y el Frente Amplio en estos comicios.

Llévatelo:

La diputada comunista y miembro del comando de Alejandro Guillier, Karol Cariola, cree que la presidenciable del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, votará en segunda vuelta por el senador de Antofagasta.

"Ella es un liderazgo y evidentemente lo que pueda decir es muy importante, pero ella hizo una declaración, que responde a lo que ella misma ha reivindicado, que es el desarrollo colectivo", resaltó la parlamentaria en diálogo con Tolerancia Cero.

En dicha declaración, el Frente Amplio (FA) se inclinó a favor de que "cada votante decida según sus convicciones", remarcando a su vez que consideran a Sebastián Piñera, candidato de Chile Vamos, "un retroceso" para el país.

"Yo creo, y lo voy a decir muy abiertamente, que ella va a votar por Alejandro Guillier", sostuvo Cariola y resaltó que la periodista "es una persona que tiene una alta preocupación por el país, se la jugó tremendamente con su candidatura presidencial. Salió de algo que estaba haciendo y se incorpora como candidata presidencial, pone temas sobre la mesa".

"No sé si lo va a explicitar, nosotros no lo esperamos porque lo que esperábamos era lo que iba a definir un conglomerado que sacó el 20 por ciento de la votación, lo que es muy importante", añadió la diputada.

En esa línea, recalcó que desde el comando de Guillier valoran "tremendamente el rol que jugó Beatriz Sánchez, el resultado que tuvo en la elección y, por supuesto, lo que ellos han dicho" de ir a votar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter