Marcel Claude lanzará este miércoles nueva candidatura presidencial

Acto se realizará este miércoles en la Plaza de la Constitución, en Santiago.

En la oportunidad llamará a una "primaria ciudadana por una sola candidatura".

AGENCIA UNO
El economista pidió que las candidaturas ciudadanas deben resumirse en "un solo programa y una sola lista parlamentaria".

El economista pidió que las candidaturas ciudadanas deben resumirse en "un solo programa y una sola lista parlamentaria".

El ex candidato presidencial Marcel Claude presentará una nueva postulación a La Moneda, oportunidad en la que llamará a una "primaria ciudadana por una sola candidatura".

Asimismo, el economista pidió que esas candidaturas deben resumirse en "un solo programa y una sola lista parlamentaria".

El acto se realizará este miércoles a las 09:30 de la mañana en la Plaza de la Constitución, en Santiago.

En las elecciones presidenciales de 2013, Claude alcanzó un 2,81 por ciento de los votos (185.072 sufragios), logrando el quinto lugar de las preferencias, por detrás de Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi.

En contraparte, los votos logrados le fueron suficientes para superar a Alfredo Sfeir, Roxana Miranda, Ricardo Israel y Tomás Jocelyn-Holt.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio