Morel encaró a Guillier: La búsqueda de votos debe tener un límite y usted lo sobrepasó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esposa de Piñera enfatizó que "un proyecto no puede ser una convocatoria 'todos contra alguien".

Guillier sostuvo que el ex Mandatario "siempre anda diciendo tonteras" luego de que lo comparara con Maduro.

Morel encaró a Guillier: La búsqueda de votos debe tener un límite y usted lo sobrepasó
 ATON

Cecilia Morel salió a defender a su esposo, Sebastián Piñera.

Llévatelo:

Cecilia Morel, esposa de Sebastián Piñera, encaró al candidato del oficialismo, Alejandro Guillier, a quien lo acusó de haber sobrepasado el respeto durante la campaña presidencial.

La ex primera dama escribió en Twitter: "Alejandro @guillier, Chile lo tenemos que construir entre todos. Me duele su ataque tan personal y descalificatorio contra Sebastián. Un proyecto no puede ser una convocatoria 'todos contra alguien'. La búsqueda de votos tiene que tener un límite: RESPETO. Y usted lo sobrepasó".

A esta crítica también se sumó una de las hijas del matrimonio Piñera Morel, Magdalena quien tuiteó: "Qué pena llegar a este nivel de descalificaciones personales. Muy triste y agresivo tratar así a un adversario político, en vez de discutir propuestas. Ojala @guillier se de cuenta y se retracte de sus dichos sobre mi padre".

La polémica se originó luego de que Sebastián Piñera afirmara que "el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro".

El propio Guillier salió al paso de estos dichos al afirmar que el ex Presidente "siempre anda diciendo tonteras (...). Parece que Piñera a esta altura está tan confundido que no sabe en qué país vive. Francamente es deprimente el espectáculo que está brindando (...) ¿Puede uno confiar en alguien que no tiene estabilidad emocional?".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter