Ossandón piensa que ni Piñera ni Lagos serán candidatos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador afirmó que la encuesta CEP reveló que en la elección del próximo año ambos ex Presidentes "no ganan", por ende, "no se van a arriesgar a perder".

"Estamos compitiendo con los campeones de Chile, pero ya están viejos", metaforizó.

Ossandón piensa que ni Piñera ni Lagos serán candidatos
 Agencia UNO

El ex militante RN afirmó que tanto Sebastián Piñera como Ricardo Lagos "están en su techo" de aprobación.

Llévatelo:

El senador independiente Manuel José Ossandón (ex RN) afirmó que ni Sebastián Piñera ni Ricardo Lagos serán candidatos presidenciales el próximo año, debido a los "pesimos resultados" que obtuvieron en la encuesta del Centro de Estudios Públicos difundida el viernes.

"Ninguno de los dos va a ser candidato, porque con esta encuesta no ganan, y no se van a arriesgar a perder", afirmó Ossandón en una entrevista con El Mercurio.

El parlamentario sacó cuentas alegres del sondeo, ya que indicó que si bien sólo al 2 por ciento de los chilenos le gustaría que él fuera el próximo Presidente, casi el 40 por ciento de los encuestados no lo conoce, y aquél es es un espacio para "crecer".

"En las regiones no me conocen nada, entonces me caigo firme. Mi capital está en el crecimiento, estoy compitiendo con gente que está en el techo y que ha hecho tremenda campaña y no suben", aseguró.

Imagen foto_00000017

"¿ Tú crees que es mucho para un ex Presidente 14 puntos? Piñera está en el techo y Lagos también. El 62 por ciento de la gente no sabe ni quiere que sean presidentes. Esta encuesta es súper mala para ellos. Para mí también es mala, pero para ellos es pésima (...) Estamos compitiendo con los campeones de Chile, pero ya están viejos", advirtió.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter