Rubilar está "preparada para renunciar" a RN por apoyar a Golborne

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Las convicciones se defienden más allá de las calculadoras", afirmó.

La diputada aseguró que el ex ministro es "lo mejor para el país, lo mejor para la Coalición".

Llévatelo:

La diputada de Renovación Naciona (RN) Karla Rubilar manifestó su apoyó al precandidato de la UDI para el sillón presidencial, Laurence Golborne, y dijo sentirse preparada de "renunciar" a su militancia en el partido en el caso que sea necesario.

Tras las manifestaciones de algunos militantes de RN que apoyaron en un acto público al ex titular de Obras Públicas, la parlamentaria respaldó a Golborne, pese a las críticas que se emanaron desde los representantes de la tienda política.

"Yo estoy preparada, si es necesario, de renunciar para tener que apoyar a Laurence Golborne", dijo Rubilar, agregando que su decisión está basada por una "convicción muy profunda" que se centra en que él es "lo mejor para el país, lo mejor para la Coalición".

Además, sostuvo que "habemos muchos en RN que nos sentimos interpretados con lo que él representa", añadiendo de la misma forma que "ojala que uno no tenga que tomar esa decisión, pero si es necesario lo haré porque creo que las convicciones se defienden más allá de las calculadoras".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter