Caso Corpesca: Jaime Orpis pidió cambiar lugar de arresto domiciliario por vacaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El desaforado senador solicitó permiso para poder viajar a Frutillar y Purrahue entre enero y febrero con sus hijas menores.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago programó una audiencia con el fin de resolver la petición.

Caso Corpesca: Jaime Orpis pidió cambiar lugar de arresto domiciliario por vacaciones
 ATON (Archivo)

El ex UDI se encuentra con arresto domiciliario parcial en su casa ubicada en Lo Barnechea y arraigo nacional.

Llévatelo:

Tal como hace un año, el desaforado senador Jaime Orpis (ex UDI), reformalizado por fraude al Fisco, cohecho y delitos tributarios en el marco del caso Corpesca, solicitó cambiar a Frutillar su lugar de arresto domiciliario, argumentando la petición con las vacaciones junto a sus hijas menores.

La defensa del parlamentario pidió autorización para que pueda viajar tanto al mencionado balneario lacustre como a la localidad de Purrahue, comuna de San Juan de la Costa, entre el domingo 7 de enero y el miércoles 28 de febrero.

El desaforado legislador se encuentra con arresto domiciliario parcial -nocturno- en su casa ubicada en Lo Barnechea y arraigo nacional, por lo que requiere de permiso para cumplir con la fiscalización de las medidas cautelares.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago programó una audiencia para este viernes con el fin de resolver la petición, la cual tendrá lugar al mediodía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter