Tópicos: País | Política | UDI

Delincuentes asaltaron vehículo del senador Iván Moreira

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jefa de gabinete y chofer del legislador por Los Lagos resultaron ilesos.

Ambos venían de haberlo acompañado al aeropuerto de Puerto Montt.

Delincuentes asaltaron vehículo del senador Iván Moreira
 UNO / Referencial

El senador no se encontraba en el vehículo al momento del asalto.

Llévatelo:

El senador Iván Moreira (UDI) sufrió el asalto de delincuentes en su vehículo, luego que desconocidos rompieran uno de los vidrios del móvil cuando su jefa de gabinete y el chofer volvían de dejarlo en el aeropuerto de Puerto Montt.

Según consignan medios regionales e informó el propio legislador vía Twitter, el hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas del viernes cuando sus colaboradores venían de regreso desde el terminal aéreo El Tepual y en el sector de la ruta Parque Industrial esquina El Teniente, al detenerse por el semáforo fueron atacados por desconocidos.

Según denunciaron los afectados -quienes resultaron ilesos-, los delincuentes sustrajeron diversos artículos, entre ellos un abrigo y una cámara fotográfica, en un hecho que fue consignado ante la Quinta Comisaría de Carabineros en Puerto Montt, indicó Sur Noticias.

El senador Iván Moreira dio cuenta que "precisamente veníamos del Consejo Regional de Seguridad Pública y nos dijeron autoridades que en materia de delincuencia estábamos mejor en Puerto Montt".

Igualmente llamó a los conductores que transiten por el sector a tener precaución debido al asalto que sufrió parte de su staff.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter