Tópicos: País | Política | UDI

Moreira desafió a quienes se ríen de él en la UDI por sacar 376 puntos en PAA de Lenguaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador electo dijo en el consejo directivo tener "rabia, ira y una contradicción muy grande".

"Nunca más aceptaré que en este partido me desprecien", enfatizó.

Moreira desafió a quienes se ríen de él en la UDI por sacar 376 puntos en PAA de Lenguaje
 UPI

El parlamentario aseguró que estará 16 años en el Senado.

Llévatelo:

Un agresivo discurso emitió el senador electo por Los Lagos Iván Moreira en el Consejo Directivo Ampliado de la UDI desarrollado el último fin de semana con el fin de analizar los resultados electorales.

Moreira arremetió contra su colectividad, que impidió que fuera candidato a la Cámara Alta por Santiago Oriente y lo envió a competir en el sur del país, lo que él graficó varias veces con la frase "me enviaron a morir".

Al intervenir ante 140 dirigentes gremialistas el parlamentario aseguró que "saldría escapando de este partido porque tengo rabia, ira y una contradicción muy grande. Tengo rabia con personas que están aquí, que me despreciaron y despreciaron a la gente popular. Todo por no tener currículo ni linaje".

"Hubo malas prácticas. Excluyeron a uno y a otro", agregó de acuerdo con la publicación del diario La Segunda.

"A los que se han reído de mí y se burlan en los pasillos yo les digo: tengo cuarto medio. En 1973, cuando luchaba, di la Prueba de Aptitud Académica. Y los que se ríen de mí porque saqué 376 puntos en Lenguaje, a ellos les digo que saqué un MBA en la universidad de la vida, con distinción", dijo Moreira.

"No me voy a ir de este partido. Tengo un camino como senador y no estaré ocho años, sino 16. Y nunca más aceptaré que en este partido me desprecien, no permitiré que a quien no tenga estudios o sea pobre lo maltraten", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter