Tópicos: País | Política | UDI

UDI analizará en Consejo Directivo Ampliado su rol como oposición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el encuentro también se comenzará a delinear la estrategia para las próximas elecciones.

UDI analizará en Consejo Directivo Ampliado su rol como oposición
 UNO

"Vamos a discutir sobre cómo enfrentar la reforma y cómo construir alternativas de futuro", sostuvo Silva.

Llévatelo:

A las 15:00 horas de este lunes comenzará el Consejo Directivo Ampliado de la UDI, instancia en que se analizará su rol como oposición y se delineará la estrategia del partido para enfrentar las elecciones municipales.

El presidente de la UDI, diputado Ernesto Silva, explicó que "nos reunimos en este consejo, para fortalecer nuestro rol de oposición política y fortalecer la oposición social. Han pasado sólo ocho meses de Gobierno de Michelle Bachelet y cada vez hay más razones para oponerse".

"Nos vamos a reunir con actores sociales, para compartir quienes lideramos la oposición política con quienes lideran la oposición social, vamos a discutir sobre cómo enfrentar la reforma y cómo construir alternativas de futuro y vamos a plantear los ejes para el trabajo de la elección municipal y las elecciones parlamentarias que se vienen", añadió el timonel gremialista.

A la actividad asistirán, entre otros, los líderes de la Confederación de Padres y Apoderados (Confepa), quienes encabezan la oposición a la reforma educacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter