Canciller Muñoz: "Muchos presidentes utilizan Twitter, algunos lo malutilizan"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ministro se refirió al estreno en la red social de Michelle Bachelet.

La Mandataria fue "bienvenida" por Marco Enríquez-Ominami.

Canciller Muñoz:
 Agencia UNO

"La diplomacia pública es parte de nuestra nueva realidad", analizó Heraldo Muñoz.

Llévatelo:

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, aprovechó el estreno en Twitter de la Presidenta Michelle Bachelet para lanzar una crítica solapada a Evo Morales.

"Yo creo que la diplomacia pública es parte de nuestra nueva realidad y la Presidenta está utilizando Twitter y Facebook desde hace un tiempo a esta parte", comentó el canciller Muñoz al ser consultado por este tema.

"Hay muchos presidentes que lo utilizan (Twitter), algunos lo malutilizan (sic), pero cada uno tiene derecho a expresarse... Ustedes saben a qué me refiero...", agregó ante un grupo de periodistas Muñoz, quien es un activo usuario de la red social.

Desde que lanzó su cuenta @evoespueblo, en abril de este año, Evo Morales la usado para enviar casi a diario constantes mensajes -la mayoría no amistosos- hacia las autoridades chilenas.

Michelle Bachelet se estrenó este viernes en @mbachelet con la breve descripción "Presidenta de Chile" y dos mensajes: uno de felicitación a Juan Manuel Santos por su Premio Nobel de la Paz y otro relativo a la promulgación de la reforma que permitirá a los chilenos votar en el exterior.

La Jefa de Estado fue "bienvenida" en su arribo por el dos veces candidato presidencial y líder del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter