Caso Caval: Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon se excusaron de declarar

Ambos debían presentarse la mañana de este miércoles en la Fiscalía Regional de O'Higgins.

ATON
Tanto Natalia Compagnon como Sebastián Dávalos tienen calidad de imputados en esta arista del caso Caval.

Tanto Natalia Compagnon como Sebastián Dávalos tienen calidad de imputados en esta arista del caso Caval.

El hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, y su esposa, Natalia Compagnon, se excusaron de declarar la mañana de este miércoles en la Fiscalía Regional de O'Higgins en la arista del caso Caval que investiga la querella por estafa presentada por el empresario Gonzalo Vial Concha.

El dueño de "Graneles Chile" presentó la acción judicial luego que pagara 1.000 millones de pesos a Caval por ocho informes que habrían sido plagiados, y que fueron vendidos entre abril y agosto de 2012.

La semana pasada, Dávalos declaró en esta causa ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), oportunidad en la que fue consultado por las cinco boletas de honorarios que, de acuerdo a la última declaración de Mauricio Valero, socio de Compagnon en la propiedad de Caval, fueron emitidas con una glosa falsa.

Tanto Compagnon como Dávalos tienen calidad de imputados en esta arista.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio