La otra Michelle Bachelet que trabaja en el Gobierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de una pariente lejana de la Presidenta que se desempeña desde octubre del año 2013 en el Ministerio de Educación.

La otra Michelle Bachelet que trabaja en el Gobierno
 UNO

En el entorno laboral de Michelle Bachelet Seoane indican que la coincidencia de los nombres llama la atención y genera confusión.

Llévatelo:

"La otra Michelle Bachelet que trabaja en el Gobierno". Un breve artículo publicado este domingo en el cuerpo de "Reportajes" de El Mercurio da cuenta de un curioso alcance de nombres que involucra a la propia Presidenta de la República.

Se trata de la presencia de Michelle Bachelet Seoane, pariente lejana de la Mandataria, quien trabaja desde octubre del año 2013 en la Agencia Calidad de la Educación, institución dependiente del Ministerio de Educación.

Según la publicación, Bachelet Seoane es coordinadora de equipo y se encarga de organizar a los profesionales de la Agencia que visitan las escuelas de la Región Metropolitana.

La tocaya de la Presidenta es psicóloga, entre 2010 y 2013 trabajó en la red de colegios de la Sociedad de Instrucción Primaria (SIP) y empezó como evaluadora en la Agencia de Calidad de la Educación.

En su entorno laboral indican que la coincidencia de los nombres llama la atención y genera confusión, en especial cuando a los funcionarios les llegan mails de Michelle Bachelet, ya que piensan por un momento que son de la Presidenta.

Debido a su particular nombre, al visitar su cuenta de LinkedIn, en la sección donde se sugieren perfiles similares aparecen nombres de mandatarios como Juan Manuel Santos, presidente de Colombia; la suspendida mandataria brasileña, Dilma Rousseff; la ex presidenta trasandina Cristina Fernández y la Canciller alemana, Angela Merkel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter