Canciller Muñoz calificó como positiva visita de Bachelet a México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Esta es una alianza estratégica que tenemos que ha sido renovada y reimpulsada con esta visita", dijo el titular de Relaciones Exteriores.

Para este sábado está programado el retorno de la Mandataria y su delegación.

Canciller Muñoz calificó como positiva visita de Bachelet a México
 Archivo AGENCIA UNO

La Presidenta Bachelet y su delegación arriban este sábado a Santiago.

Llévatelo:

El canciller Heraldo Muñoz realizó un positivo balance de la gira realizada por la Presidenta Michelle Bachelet por El Salvador y México durante esta semana y que culminó este viernes.

Esta gira concluyó con una actividad donde la Mandataria compartió con chilenos residentes y también el Festival Internacional Cervantino, específicamente de la ceremonia de reconocimiento al pueblo mexicano.

"Una evaluación de esta muy exitosa visita de la Presidenta y su delegación a México. Después de dos días de visita e intensas jornadas, queremos decir que nos sentimos respaldados por México, sentimos que contamos con el Gobierno de México en términos políticos, económicos y culturales", indicó.

"Esta es una alianza estratégica que tenemos con México que ha sido renovada y reimpulsada con esta visita. Se han hecho nuevos negocios, se han abierto nuevas posibilidades", añadió el jefe de la diplomacia.

La Presidenta Bachelet junto a la comitiva que la acompañó desde el miércoles en su gira por El Salvador y México regresan a Chile y a eso de las 08:00 horas del sábado se espera que arriben a Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter